Los Nashville Predators, de la NHL, hicieron un peculiar trato con su entrenador. De lograr dos victorias seguidas, Peter Laviolette se tendría que poner a disposición de la prensa, pero con una gran máscara de toro sobre sus hombros.

Y contra Edmonton Oilers, sus pupilos alcanzaron la segunda victoria en fila, dejando al "Bull" a merced de los periodistas. Y como no hay deuda que no se pague, luego del encuentro el DT se dirigió a los vestidores para ponerse su insólito atuendo.

Revisa este video también:

Cuando se presentó en la zona mixta con este atuendo, los periodistas quedaron atónitos con la forma en que Peter Laviolette había llegado a conversar con ellos. Y fue en esa instancia en la que reveló la apuesta que habían realizado en el camarín.

“Teníamos unos desplazamientos duros así que se lo propusimos a los jugadores y ellos pudieron elegir el resultado del reto y ahora lo cumplimos”, detalló.

Primero derrotaron a los Calgary Flames y luego a Edmonton Oilers. Eso les dio la chance de ver al DT como nunca imaginaron.

Publicidad