El Superclásico del fútbol argentino terminó en un escándalo. Posterior a la victoria de Boca Juniors ante River Plate en La Bombonera, Maximiliano Salas, delantero del equipo "millonario" protagonizó un violento incidente con un hincha que invadió el campo de juego.
A través de las redes sociales, se pudo ver al atacante argentino agrediendo a un individuo que irrumpió en la cancha y se grabó junto a los jugadores. El hecho ocurrió justo cuando el plantel de Marcelo Gallardo se dirigía al túnel rumbo a los vestuarios.
En ese instante, el hombre comenzó a grabarse en modo 'selfie' y a reírse de los futbolistas. Pese a que la mayoría de ellos lo ignoró, el exfutbolista de Palestino no pudo contener su enojo y reaccionó violentamente.
En un video que rápidamente se viralizó en Argentina y el mundo, se capta al atacante de River corriendo directamente en dirección al hincha para propinarle un golpe por la espalda. Afortunadamente, la situación no pasó a mayores.
Jugador de River golpea a hincha que invadió la cancha tras el Superclásico: video quedó guardado y se hizo rápidamente viral
Horas después, el medio argentino Todo Noticias indagó en la historia y logró conocer la versión del fanático del cuadro "xeneize", identificado como Uriel Hamra, de 20 años.
“Me empecé a filmar en el campo de juego y justo pasan los jugadores de River por atrás. Fue algo fortuito, no tuve intenciones de burlarme”, señaló.
“Intentó sacarme el celular, no creo que haya querido pegarme. Pasó todo muy rápido”, agregó.
En ese sentido, Hamra indicó que no denunciará a Salas. “No creo hacer nada con Salas. Me sorprendió su actitud, pero entiendo que debía estar caliente y se la agarró con el primero que vio”, sentenció.