Luciano Cabral no ha decepcionado desde que cruzó la cordillera. Esta noche, el chileno fue el encargado de sellar la goleada por 3-0 de Independiente de Avellaneda sobre Vélez Sarsfield, en el marco de la quinta fecha de la Copa de la Liga de Argentina.

El ex jugador de Coquimbo Unido volvió a la titularidad en el Rojo y en el minuto 78 recibió el balón dentro del área y lo mandó a guardar en un lugar inatajable para el portero del actual campeón del fútbol trasandino.

Con esta anotación, el seleccionado chileno sumó su segunda conquista desde su arribo al Rey de Copas, recordando que el pasado 29 de enero convirtió en los descuentos ante Talleres de Córdoba.

Los otros tantos del equipo fueron obra de Gabriel Ávalos (31' y 43'), quien marcó un doblete para el elenco que dirige Julio Vaccari, que tuvo en cancha durante todo el cotejo a Felipe Loyola, mientras que Pablo Galdames vio el partido desde el banco.

Gracias a este resultado, Independiente trepó al primer lugar del grupo B con doce puntos. El lunes 17, a contar de las 19:15 horas, el conjunto de los chilenos visitará a Platense.

El golazo de Luciano Cabral que selló la victoria de Independiente

Publicidad