El futuro de Lionel Messi sigue siendo un total misterio. Por eso es que Jorge Messi, padre y representante del capitán de la Selección de Argentina, llegó hasta Barcelona para negociar lo que pasará con la "Pulga", quien quiere dejar la escuadra blaugrana.

La llegada del rosarino a España se llevó toda la atención de la prensa, quienes siguieron con detención los movimientos de una de las personas que decidirá sobre el futuro del 10.

Así fue como se llegó a grabar un video del celular de Jorge Messi, en el cual se puede apreciar qué es lo que mira en las redes sociales, y más aún, la interpretación de los periodistas españoles al respecto.

Cuando el representante de la "Pulga" miraba la publicación de los, hasta ahora, compañeros de su hijo donde anunciaron la partida de Iván Rakitic, por ejemplo, llegó hasta el calendario de juegos que tendrá el FC Barcelona, lo que saltó rápidamente.

Una reacción que llamó la atención a los periodistas del programa Deportes Cuatro, quienes toman esta acción como una pista que al parecer, a los Messi ya nos les interesa los planes a futuro del FC Barcelona.

 

Publicidad