La selección chilena de fútbol cumplió, este miércoles, su tercer entrenamiento en Alicante, España, donde va a disputar un partido amistoso, ante Colombia, el sábado, y otro ante Guinea, el martes. Con la presencia de todos los convocados se desarrolló la práctica, que tuvo como novedad el equipo titular que jugó un partido amistoso ante la selección sub 17. 

Movimientos con el balón y el clásico juego del "tontito" fueron los ejercicios de los dirigidos por Reinaldo Rueda antes de la práctica con la selección juvenil, que se encuentra en España también jugando partidos amistosos en el marco de su preparación para el mundial de la categoría que se va a disputar a partir del 26 de octubre en Brasil. 

En el entrenamiento, nuevamente no se pudo ver mayor cercanía entre Claudio Bravo y Arturo Vidal, quienes arrastran un conflicto desde hace dos años y esta es su primera convocatoria juntos. 

Durante la práctica de fútbol, Rueda paró dos equipos, pero uno, evidentemente, titular. Bravo fue el arquero en ese once; Mauricio Isla, Paulo Díaz, Guillermo Maripán, y Alfonso Parot estuvieron en defensa; Gary Medel, Erick Pulgar y Vidal en el mediocampo; Alexis Sánchez, Fabián Orellana y Diego Rubio en ofensiva. 

REVISA AQUÍ PARTE DEL ENTRENAMIENTO

Revisa este video también:
Publicidad