Una verdadera tragedia ocurrió en la Superliga de Serbia.

En medio del duelo entre FK Mladost Lučani y FK Radnicki 1923, el entrenador de este último club, Mladen Zizovic, sufrió un paro cardíaco, que lamentablemente terminó en su fallecimiento.

A los 21 del encuentro, válido por la fecha 14 del certamen, el bosnio se desplomó en el piso y tuvo que ser asistido de urgencia por el cuerpo médico. Pese a los esfuerzos, el profesional de 45 años murió en el lugar.

Terror en Serbia: Entrenador muere en pleno partido por un paro cardíaco y jugadores se enteran en cancha

Luego, a los 40 minutos, el partido fue oficialmente suspendido. En una imagen dramática, el árbitros comunicó a los futbolistas y presentes sobre la muerte de Zizovic, quienes lloraron y se tendieron sobre el césped.

A través de un comunicado, FK Radnicki 1923 expresó que "con el más profundo dolor informamos al público, aficionados y amigos del deporte que nuestro jefe del personal profesional, Mladen Zizovic, falleció durante el partido entre Mladost y Radnicki 1923 en Lucani".

"Nuestro club ha perdido no solo a un gran experto, sino sobre todo a un buen hombre, amigo y deportista que con su conocimiento, energía y nobleza dejó una huella profunda en los corazones de todos los que lo conocieron”, agregaron.

Publicidad