El boxeador Ivan Parshikov protagonizó un accidente que dio la vuelta al mundo y generó preocupación entre los amantes del boxeo mundial.
El hecho ocurrió en Tailandia, en el marco del torneo Weed Boxing, una modalidad que ha ganado mucha popularidad en Asia. ¿Lo particular? El ring está montado sobre una piscina. Algo muy extraño, y que nadie esperaba que se convirtiera en un factor fundamental del suceso.
El accidente de Ivan Parshikov que preocupó a todos en Tailandia
El ex peleador de la compañía ONE Championship logró una nueva victoria en su carrera, pero lo que llamó la atención no fue el resultado, sino que lo que sucedería después: como celebración, Parshikov decidió subirse a las cuerdas del cuadrilátero y quiso saltar al agua. Allí ocurrió lo peor.
Y es que en medio de su festejo, Parshikov tocó la torre de iluminación instalada cerca del ring, lo que le provocó una fuerte descarga eléctrica que lo dejó absolutamente petrificado. La imagen trajo el terror e incertidumbre entre los asistentes y organizadores, que anhelaban porque no fuese una situación de fuerza mayor.
Para fortuna y alivio de todos los presentes, el ruso se recuperó pocos segundos después de recibir el impacto. Después, como si nada, se volvió a poner de pie y se lanzó a la piscina. Fue atendido por el cuerpo médico y recibió el alta. "La idea de saltar del ring a la piscina no fue la más acertada”, admitió a través de sus redes sociales.