12 años después de llevar a Santos a lo más alto, Neymar vuelve a vestirse de blanco. La noche de este miércoles el Peixe recibió a Botafogo RP por la séptima jornada del Campeonato Paulista y, pese a que el resultado fue 1 a 1 en el Estadio Urbano Caldeira, celebra el regreso de Ney a sus pastos.

El astro brasileño ingresó en el minuto 46, y no se demoró mucho en demostrar que la magia sigue intacta.

Ahora su equipo vuelve a la cancha este domingo 9 de febrero, cuando visita a Novorizontino desde las 16:00 horas de Chile en el Estádio Dr. Jorge Ismael de Biasi, y esperamos seguir viendo más Joga Bonito.

Revisa el video con las mejores jugadas de Neymar en su reestreno con Santos:

Neymar sin palabras luego de su vuelta a la cancha de Santos

No encuentro palabras para expresar lo que se siente cuando amas algo. Amo mucho al Santos y no encuentro palabras para describir lo que sentí cuando salí al campo hoy”, dijo emocionado después del partido, según Reuters.

“Fue un partido muy difícil. Incluso comenté que mi padre estaba ahí al costado. Dije, es un partido difícil, están marcando mucho atrás, son un equipo que defiende mucho, golpean mucho. Y encontraron una pelota y marcaron. Creo que es momento de que tenga paciencia y practique un poco”, añadió.

Publicidad