West Ham United, club mítico del fútbol inglés, lanzó para su rama femenina una equipación que llega a marcar tendencia en el deporte: una línea menstrual para sus jugadoras de la Barclays Women's Super League. El West Ham femenino busca romper tabúes. 

La unión de los "hammers" se realizó con Modibodi, "líder mundial en ropa interior antifugas desde 2013", informan en sus redes sociales. 

"Modibodi se convierte en la primera marca de ropa interior anti-período en aparecer en un equipación del fútbol femenino", añaden. 

La mencionada compañía se trata de una empresa australiana que se especializa en ropa interior y trajes de baño enfocados en la gestión de la menstruación.

Desde el West Ham femenino informaron que buscan "romper tabúes, desafiar las convenciones y derribar las barreras del deporte para mujeres y niñas".


"Tras liderar la transición de la industria de los pantalones cortos blancos a colores que favorezcan la menstruación, el West Ham United se enorgullece de liderar los debates sobre diversos temas que afectan a las deportistas femeninas de todas las edades. Modibodi también cree que las mujeres deben vivir sin miedo a hacer todo lo que les apasiona, sin temor a que las pérdidas las detengan... El objetivo de Modibodi es inspirar a una de cada dos niñas que evita jugar durante su menstruación a que siga jugando. Juntos, Modibodi y el West Ham United celebrarán lo que significa jugar sin miedo.", publicaron desde el club inglés.

Publicidad