Probablemente, el hincha de Colo-Colo guarda en su memoria el nombre de José Manuel Rey.
El exfutbolista venezolano logró consagrarse campeón con el "Cacique" en el Clausura 2009 después de vencer a Universidad Católica en la final de los playoffs. El defensor hizo dupla con Sebastián Toro y logró una destacada participación, aunque nunca pudo ser ese jugador que brillaba en la "Vinotinto".
El impactante e irreconocible look de José Manuel Rey
En la actualidad, Rey sorprende a los fanáticos del fútbol por su irreconocible aspecto. Lejos de esa calva que lo caracterizaba, hoy lleva una blanca cabellera, que luce en sus programas y podcast deportivos.
Hoy fuera de la actividad profesional, el llanero se dedica 100% a las comunicaciones. Además, es co-fundador de Smart Play Latam, consultora especializada en tecnología aplicada al deporte. Recordar que tuvo un breve paso como ayudante técnico en la selección de Venezuela, además de dirigir en solitario a equipos como Aragua, Monagas y Zamora FC.
En Colo-Colo, José Manuel Rey disputó un total de 15 partidos. Respecto a esa campaña en 2009, recordó que "fue muy gratificante, se logró un campeonato más para la institución con un gran grupo de jugadores y cuerpo técnico. Fue un logro importante en mi carrera, ya que cuando eres extranjero y puedes ser campeón fuera de casa es un mérito importante, en especial con una institución que es tan grande como Colo-Colo, lo que realza mucho más lo que se hizo”.
"En ese momento se vio la unión del grupo, lo competitivo y lo concentrados que estábamos en alcanzar los objetivos trazados y eso es algo que siempre voy a recordar. Todos, desde el masajista hasta el utilero, pusieron todo para quedarnos con el trofeo”, agregó en conversación con EnCancha.