Un divertido momento se vivió durante el lanzamiento oficial de la "Fiesta de la Pampilla 2025" en Coquimbo, reconocida como una de las celebraciones de las Fiestas Patrias más grandes del país.
A propósito de la buena campaña de Coquimbo Unido en la Liga de Primera, la ilusión en la ciudad de la cuarta región está por los cielos. Todos los hinchas esperan por el primer título de los "piratas" en su historia. Y eso también se pudo ver en el lanzamiento del esperado evento que contó con la principal autoridad del país: el Presidente de la República, Gabriel Boric.
En medio de su discurso, el mandatario sorprendió al destacar el buen presente del "Barbón", resaltando la figura del DT Esteban González; jugadores Cecilio Waterman y Cristian Zavala; y al portero Diego "Mono" Sánchez, a quien le dedicó elogios y contó una particular anécdota.
Presidente Gabriel Boric y su divertido momento con Diego "Mono" Sánchez en la Pampilla: jugador le respondió por Instagram
"Yo soy futbolero: mis respetos al 'Chino' González, a Waterman (Cecilio), Zavala y el Diego Sánchez. Me caía mal (risas). Pero es impresionante cómo está jugando. Mis respetos, Coquimbo", comenzó diciendo.
Lo que Boric no esperaba es que el jugador estaba presente entre los asistentes al evento. El "Mono" respondió al cariño y se levantó para saludarlo, en medio de las risas y aplausos del público.
Casi 24 horas después, el meta publicó un mensaje en sus redes sociales donde entregó su agradecimiento a la organización de la Pampilla por invitarlo. Y cómo no, también tuvo palabras para el Presidente.
"Muchas gracias a la Ilustre Municipalidad y en especial al alcalde por hacerme parte de la inauguración de la Fiesta más grande de Chile. Solo desear que sean unas fiestas llenas de amor y alegrías para los miles de asistentes durante toda la fiesta", comenzó redactando.
"Gracias al Presidente por sus palabras y porque ya no le caigo tan mal. Acá no hay camisetas ni colores políticos, solo vivir unas Fiestas Patrias hermosas", sentenció.