Fiorentina se impuso a Panathinaikos para meterse en los cuartos de final de la UEFA Conference League, y lo hizo con un invitado de lujo: el chileno David Pizarro dijo presente en el estadio Artemio Franchi.

La Viola, donde estuvo entre los años 2012 y 2015, fue el último club del Fantasista antes de volver al fútbol chileno y retirarse en U de Chile, y tanto él como su gente lo recuerdan con cariño.

En ese contexto, el otrora mediocampista conversó con Radio Bruno de Italia, donde habló del presente del club y sorprendió a todos al momento de compararse con los futbolistas de hoy en día.

David Pizarro sorprende al compararse con el futbolista actual

En conversación con una radio local, David Pizarro habló de la Fiorentina pasando desde lo futbolístico a fuera de la cancha.

"Cuando falta continuidad surgen otros problemas, y eso es lo que le está pasando a la Fiorentina. Vi el partido contra el Lecce y no me gustó, luego conociendo el paladar del florentino sé que no aprecia lo que está viendo”, comenzó diciendo el chileno.

Y sorprendió al compararse con el jugador actual. "Para mí lo normal era ir a hablar con el carnicero, ahora eso ya no se hace. En Roma hacían bromas sobre mí como: “Guau, eres tan pequeño, oh", en Udine bebí prosecco (vino blanco italiano) con los aficionados después del partido", reveló el Fantasista.

"Ahora ya no hay contacto. Los jugadores miran lo que dicen en las redes sociales y lo anteponen a lo que dice el entrenador o su compañero de equipo", complementó.

Publicidad