El jugador del Manchester City, Erling Haaland, se ha vuelto viral en redes sociales por un video que protgaoniza junto al jugador del Bayern Munich, Leon Goretzka.

¿Qué ocurrió? En el pasado duelo de cuartos de final de Champions League entre el Bayern y el City, que terminó 1-1 y sellando la clasificación de los ingleses a semifinales, se ve en un momento al teutón acercándose al delantero para marcarlo y taparse la nariz con cara de disgusto. El noruego se limitó a tomarse la barriga en el momento.

Algunos medios como Daily Star, asegurando que la razón del gesto de inconformidad del alemán, es que el "9" del City se lanzaba pedos cada vez que se acercaban a marcarlo.

Incluso, el mismo medio cita palabras del mismo Goretzka refiriéndose al tema: "“No tiene respeto por el oponente ni por el fútbol. Se tiraba un pedo cada vez que nos acercábamos a él”.

Sea verdad o no, esta estrategia al parecer le está ayudando al atacante, el cual lleva 51 goles en la presente temporada (y ocho asistencias), 35 de ellos en la Premier League.

Revisa aquí el registro: 

Publicidad