El jugador y leyenda de la National Football League (NFL), Tom Brady, anunció su retiro del deporte profesional tras no alzar la copa de campeón en esta temporada.

El "quarterback" de los Tampa Bay Buccaneers, que ganó 7 veces el Super Bowl, fue homenajeado por la cuenta oficial de la NFL, en una ilustración de él con sus triunfos.

Brady deja una carrera como el reconocido mejor jugador de todos los tiempos en la NFL.

El ícono del deporte estadounidense pasó casi toda su carrera en los New England Patriots, donde consiguió 6 de los 7 anillos que ganó en su carrera.

Brady, de increíble calidad de lectura de juego, fue el número 199 del draft del año 2000. Su físico no impresionaba a entrenadores ni rivales, pero sus ganas de triunfar fueron más grandes que todo.

Un primer año de suplente dio paso a un segundo año donde, por la lesión del titular de su equipo, agarró un puesto que nunca más soltó. 

Sus 7 campeonatos ganados son aún más increíbles cuando se ponen en perspectiva: ninguna franquicia alcanza ese número de logros. 

Además, en una liga donde la edad de retiro es de 27 años, Brady ganó 4 anillos entre los 37 y 44 años. Un ejemplo de deportividad. 

 

Publicidad