Esta semana se conoció que la esposa de Marcelo Ríos, Paula Pavic, presentó una demanda de divorcio en contra del ex tenista.

La empresaria, que lleva 14 años de casada con el ex número 1 del mundo, presentó una demanda en el duodécimo juzgado civil de Sarasota, en Florida, Estados Unidos, donde acusa que el matrimonio "está roto".

Según indicó Glamorama, el escrito de 15 páginas acusa a Ríos que "intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales".

"La esposa busca una distribución equitativa de todos los bienes conyugales. La esposa depende totalmente del esposo para su sostén y mantenimiento. La esposa busca una distribución desigual de los bienes conyugales en la medida en que el esposo intencionalmente ha disipado, desperdiciado, agotado y destruido los bienes conyugales", asegura el texto más precisamente.

Asimismo, la demanda precisa que existe una gran disparidad de ingresos entre ambos, por lo que se exige una pensión alimentaria para el deportista, con quien la demandante tiene cinco hijos en común.

“El esposo puede mantener a la esposa en un nivel de vida acorde con el nivel de vida disfrutado durante el matrimonio. La pensión alimenticia debe pagarse en pagos periódicos, o en pagos de suma global, o ambos”, concluye el documento.

Publicidad