Una total incógnita. Así podría definirse la continuidad de Arturo Vidal y Alexis Sánchez en el Inter de Milán de cara a la temporada 2021-22 de la Serie A de Italia.

Ya a inicios de esta semana se incrementaron los rumores de que el “Niño Maravilla” podría salir del conjunto lombardo a raíz de una negociación con Rodrigo Muniz, del Flamengo.

Publicidad

Sin embargo, medios especializados en la contingencia “nerazzurri” han reportado que uno de los dos chilenos estaría más fuera que dentro de los planes de Simone Inzaghi, el nuevo DT del Inter.

Y es que según recogió Inter News, el “King” es el que la tiene más difícil. Su alto salario le jugaría en contra, ya que no es titular y sería un gran gasto para la institución que ya alertó de problemas económicos.

“La verdad es que sería más fácil vender a un elemento ‘top’ que colocar a jugadores como Vidal, que ganará más de 6 millones el año que viene”, destacaron.

Sobre el tocopillano, profundizaron que la situación es similar en cuanto a lo contractual, pero contaría con el respaldo del DT, algo que, según indicaron en el mencionado portal, “debe considerarse en la balanza”.

De igual forma, se desconoce si algún club de Europa planteará una oferta formal por alguno de los dos chilenos, o si el futuro de ambos seguirá en algún club de Sudamérica.

Publicidad