Alexis Sánchez habló acerca de su futuro en el Marsella, lo que trajo consigo algunas críticas donde incluso lo catalogaron de mercenario.

El pasado viernes 3 de febrero, en medio de una conferencia de prensa, el astro chileno hizo un par de declaraciones respecto a su continuidad en el equipo francés. Sin embargo, estos dichos no fueron bien recibidos por la prensa local y lo llenaron de críticas.

“Estoy aquí por una temporada. Me puedo ir, como me puedo quedar”, señaló Sánchez luego de caer eliminados de la Copa de Francia por penales ante el Annecy de la Ligue 2 (la segunda división francesa).

Al que no le cayeron nada bien los dichos del chileno fue a Jonathan MacHardy, panelista de RMC Fighter Club, quien lanzó duras críticas al máximo goleador histórico de la Roja.

“¿Confirma su declaración los rumores de que estaba cansado de jugar al frente y no estaba seguro de querer quedarse? Alexis es la definición misma de un mercenario. No me importa, pero lo tienes que saber”, señaló.

Así también, MacHardy mencionó que “no tiene nada en contra de los mercenarios, pero cuando eres fanático del Olympique del Marsella tienes que saberlo”.

Actualmente, Sánchez tiene contrato vigente hasta el próximo 30 de junio de 2023, por lo que puede llegar a quedar como agente libre si no consigue renovar con el cuadro francés.

Detenidos por fortaleza narco
Publicidad