Este lunes 4 de marzo se produjo el conocido "Súper Lunes", donde los niños de nuestro país retornaron al colegio. Tal fue el caso de los hijos de Arturo Vidal, quienes volvieron a clases y fueron acompañados por el propio bicampeón de la Copa América con la Selección Chilena. 

Fue justamente el flamante refuerzo de Colo Colo quien compartió el momento acompañando a sus hijos. Fue cerca de las 8:00 horas de este lunes cuando el ex Barcelona publicó la imagen a través de redes sociales.  

"Primer día de clases de mis hijos", compartió el volante nacional, junto a varios emojis y mientras se encontraba sosteniendo varios elementos clásicos del colegio, como cartulinas, cintas de papel y temperas. 

En la imagen se ve al ex Juventus e Inter de Milán acompañando a sus hijos Elisabetta y Emiliano, los menores de sus retoños. 

Asimismo, varias horas después, el propio volante compartió otra imagen junto a Emiliano, ya después del primer día de clases de este año. 

"Miren a quién fuimos a buscar al colegio", compartió el volante, junto al menor que andaba con una camiseta del Inter Miami de Estados Unidos, club donde milita el ex compañero de Arturo Vidal, Lionel Messi

Revisa las imágenes que compartió Arturo Vidal acompañando a sus hijos a clases: 

Publicidad