El volante chileno Arturo Vidal afirmó que "me levantaré con más fuerza que nunca" luego de haber sido operado tras una grave lesión.

El futbolista debió abandonar el partido entre Chile y Colombia jugado este martes en el Estadio Monumental debido a un problema en uno de sus meniscos de la pierna derecha.

Si bien disputó hasta el minuto 73 del cotejo, lo hizo con visibles muestras de dolor. Abandonó la cancha en camilla y dejó el recinto deportivo en ambulancia, puesto que la lesión requería una cirugía que lo mantendrá alejado de las canchas por varias semanas.

A través de Instagram, el mediocampista se refirió a las muestras de cariño que le han dejado saber a través de redes sociales. "Primero que todo, quiero agradecer la inmensa cantidad de mensajes de apoyo que he recibido", dijo.

"Quiero decirles que me levantaré con más fuerza que nunca", subrayó el "King".

"Me levante 1.000 veces antes y hoy no será la excepción, con el apoyo de mis seres queridos y de todos ustedes, más temprano que tarde estaré donde más me gusta, en una cancha de fútbol disfrutando como en toda mi carrera… gracias y nos vemos pronto", cerró Arturo Vidal.

Publicidad