El mediocampista chileno, Arturo Vidal, decidió retirar todas las acciones legales presentadas en contra de su primo Carlos Albornoz, quien en abril pasado acusó de administración desleal de varios de sus negocios, presentando una querella criminal.

Según recoge La Tercera, el futbolista se sentía decepcionado y engañado por parte de Albornoz, acusando daños económicos por 5 millones de dólares y traspaso de bienes sin autorización, además de solicitudes de créditos en los que aparecía como aval.

Sin embargo, el citado medio asegura que el jugador del Flamengo, finalmente, decidió levantar todos los cargos contra su primo, esto tras realizar una revisión exhaustiva de las cuentas de Albornoz y todas las transacciones cuestionadas.

El pasado 30 de noviembre, el Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago tomó conocimiento del acuerdo que pone fin a la disputa legal y siete días después, se realizó la audiencia de sobreseimiento.

“El desistimiento se funda en que, luego de un detallado estudio de los antecedentes incorporados en la presente causa y de aquellos de carácter comercial que vincularon a las partes, lo que incluyó la revisión de los antecedentes proporcionados por ellas, se han superado las controversias que existieron entre las partes”, señala el acuerdo.

Asimismo, se establece que Vidal y su primo renuncian a "toda acción judicial, administrativa o de cualquier naturaleza, existente o eventual, que pudiera derivarse de la presentación de la querella y su ampliación antes referidas".

Se desconocen mayores antecedentes en torno a lo acordado entre las partes, ya que el convenio también considera la obligación de confidencialidad.

Revisa este video también:
Publicidad