Arturo Vidal fue uno de los puntos altos de la Selección Chilena en su visita al combinado ecuatoriano en el estadio Rodrigo Paz Delgado de Quito, brega que dejó un punto valioso para el conjunto nacional a pesar de quedar penúltimo en la tabla clasificatorias con miras a Qatar 2022.

Cabe recordar que las visitas de Chile a Ecuador siempre han sido complejas, por lo que igualar 0-0 considerando la altitud y temperatura en el estadio de Quito, instala la tarea casi obligatoria de ganar ante Colombia para seguir con el sueño por calificar a la Copa del Mundo.

Todos con Arturo Vidal

Fuera del campo, y con los puntos ya repartidos, Arturo Vidal fue el jugador nacional más requerido por los fanáticos fuera del recinto deportivo. Algo que no dejó indiferente ni a los policías que resguardaban la seguridad del lugar.

Así lo pudo constatar el periodista de T13 Luis Marambio en tierras ecuatorianas, puesto que registró cómo los efectivos policiales llegaron hasta el bus que trasladaba a la Selección Chilena para tener una fotografía con el hombre del Inter de Milán.

Es más, fue tal el furor que causó el "King", que hasta los agentes que custodiaban a la Selección de Ecuador acudieron donde se encontraba el mediocampista chileno y según relata Marambio, tuvieron que ser llamados por radio ya que no había efectivos para asegurar el cuidado de los locales.

En esa línea en el video a continuación se puede escuchar como un delegado de la Federación Ecuatoriana le pide a los presentes que no se acerquen a los jugadores, tal como la delegación chilena. Sin embargo Vidal se tomó unos minutos para conceder las fotografías.

Revisa este video también:
Publicidad