Barnsley venció por la cuenta mínima al Birmingham el sábado pasado por la 35ª fecha de la Football League Championship –la Segunda División de Inglaterra– en un partido que tuvo una curiosa jugada que llamó la atención del mundo entero y que hoy es viral en redes sociales.

[LEE TAMBIÉN] Árbitro es captado orinando en pleno campo de juego antes de un partido por la Copa de Brasil

Y es que durante casi un minuto, 50 segundos para ser exactos, ambos equipos sólo golpeaban el balón sin hacer ningún intento por adueñarse de él. De hecho, en ese lapso hubo 19 cabezazos y el balón pasó más tiempo en el aire que en el suelo.

El video se viralizó en la cuenta Barnsley FC Stats, seguidora de los “Rojos”, y obtuvo más de 3 mil RT y 10 mil “Me Gusta”.

Medios europeos también reaccionaron. Sport catalogó las imágenes de “surrealistas”, advirtiéndole a los fanáticos que no les gustaría nada lo que verían. AS, en tanto, lo presentó como “puro descontrol durante casi un minuto de partido”.

Barnsley se impuso por la cuenta mínima gracias a la solitaria anotación del delantero estadounidense Daryl Dike a los 49 minutos de juego.

Publicidad