La Selección Chilena ya trabaja pensando en la nueva fecha triple por las Clasificatorias Sudamericanas. Instancia donde debe sí o sí sumar victorias para no perder más camino en sus pretensiones por clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Jornada importante si consideramos que La Roja se posiciona octava con siete unidades, y debe enfrentar este jueves a su símil de Perú en el Estadio Nacional de Lima, escuadra que marcha séptimo en el escalón sudamericano con ocho unidades.

Para esto Martín Lasarte tendrá el regreso de Alexis Sánchez y Ben Brereton en la delantera, aunque no podrá contar con Arturo Vidal por suspensión en este cruce, ni Eduardo Vargas por lesión.

A pesar de las bajas importantes, en la Selección sólo piensan en sumar de tres unidades, reflejo de esto son las declaraciones de Brereton quien llega en un buen nivel goleador a la cita con el combinado nacional. "Es una prioridad para mí defender a Chile", expresó el jugador del Blackbur Rovers, quien además fue elegido como el jugador del mes en su equipo.

En esa línea el delantero agregó que está "muy contento con mi rendimiento en Inglaterra, marcar goles con mi equipo. Ojalá poder traerlos a Chile y ayudar al equipo".

Dosis goleadora que sería un alivio para La Roja, considerando que a la fecha acumula nueve goles a favor y trece en contra.

Publicidad