El Real Betis de Manuel Pellegrini goleó 4-1 al Valencia con notable actuación del portero Claudio Bravo, y se metió entre los líderes de LaLiga de España.

El duelo correspondiente a la Fecha 11 del certamen ibérico se disputó en el Estadio Benito Villamarín, la casa de los albiverdes, donde anotaron Borja Iglesias (14' y 30'), Germán Pezzella (61') y Juanmi Jiménez (68') para el local, mientras que la visita descontó con tanto de Gabriel Paulista (39').

Claudio Bravo fue titular en el compromiso y tuvo intervenciones más que trascendentales para poder cimentar el triunfo de su escuadra. Al 4' despejó un zurdazo de Jesús Vázquez, al 19' anuló una acción de peligro tras desviar un remate de Marcos André y al 82' evitó cualquier atisbo de épica valenciana tras una volada con que sacó un cabezazo de Diakhaby.

Con esto, el equipo de los chilenos en España sumó tres puntos que dejan con 21 unidades en el certamen, igualando a clubes como el Sevilla, Real Madrid y la Real Sociedad, que aún deben disputar sus duelos correspondientes a esta fecha, así como el Atlético de Madrid y Osasuna, que de anotar victorias podrían superarlo en puntaje.

La próxima jornada, el Betis de Claudio Bravo y Manuel Pellegrini se medirá ante el Atlético de Madrid, duelo pactado para el domingo 31 de octubre a las 12:15 horas.

Publicidad