El volante chileno Arturo Vidal disfruta por estos días de sus vacaciones, a la espera de que se resuelva su futuro.

Todo apunta a que el “King” no continuará en el Inter de Milán, club del que aún no se libera, y dos gigantes de Sudamérica aparecen como sus principales destinos.

Si hasta hace algunos días todas las versiones apuntaban a la llegada del chileno al Flamengo, la posibilidad de que recale en Boca Juniors cobró fuerza durante las últimas horas, sobre todo entre los medios argentinos.

Vidal es portada este miércoles en el diario Olé, donde destacan que “mientras River se ilusiona con Lucho Suárez, Boca sueña con Vidal: el chileno se quiere ir del Inter y jugar en La Bombonera lo tienta”.

El mismo diario deportivo destaca que la posibilidad del Flamengo parece desvanecerse, escenario que provocó “que en Boca estén a la expectativa y hasta iniciarán un contacto con el representante del volante, Fernando Felicevich”.

Esto no quiere decir que haya negociaciones por el Rey Arturo, un verdadero peso pesado, pero su situación no pasó inadvertida en el Consejo de Román y por eso quisieron conocerla. Además, saben que Battaglia necesita un jugador/caudillo de esas características para su mediocampo”, agrega la publicación.

En TyC Sports, en tanto, también fue tema de debate, cuando comentaron las posibles llegadas de Suárez a River y de Vidal a Boca.

“Estamos hablando de dos monstruos”, comenzó la discusión. En el caso del “King”, destacaron que “además, es hasta como una pata de conejo, a donde va sale campeón”. Incluso se aventuraron a decir que “fue más importante la carrera de Arturo Vidal como futbolista que la de Lucho Suárez”.

[VIDEO] FIFA desestima denuncia de Chile en caso Castillo
Publicidad