Este jueves la selección chilena visitará a Perú por una nueva fecha de las Clasificatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022. En la previa al encuentro Martín Lasarte ha tenido que sobrellevar las bajas de Eduardo Vargas, Eugenio Mena, Bastián Yañez y recientemente la de Francisco Sierrralta.

Sin embargo, una de las preocupaciones de última hora, era el volante y titular Charles Aránguiz, quien presentó molestias físicas y era duda para el trascendental partido del jueves

Pese a lo anterior, buenas noticias llegaron desde Juan Pinto Durán. Esto, luego de que el "Príncipe" entrenara con balón junto dando un respiro al técnico uruguayo. De todas formas, el trabajo realizado por Aránguiz fue diferenciado al del resto de sus compañeros. 

Aránguiz llegó al país a eso de las 14 horas y tras el examen PCR respectivo, se integró a la concentración de la selección chilena. 

Se espera que el "Príncipe" sea titular en el partido que se disputará a las 22 horas de este jueves en el Estadio Nacional de Lima. 

Publicidad