Este próximo 26 de septiembre en el estadio El Teniente de Rancagua, el Club Universidad de Chile recibirá a Colo Colo por una nueva edición del Superclásico chileno, donde los azules oficiarán de locales esperando terminar con la supremacía alba en estas instancias.

Algo que bien sabe el canterano Camilo Moya, quien en conferencia de prensa se refirió a cómo están preparando este duelo, el cual de ganar, les haría acortar distancia precisamente contra el "Cacique" que es el líder del torneo.

"Como canterano siempre nos preparamos para este tipo de partidos que son los superclásicos, nos enseñan desde chicos que estos partidos se ganan", indicó el volante de la U, quien ve con buenos ojos el encuentro programado para dos semanas más.

Moya además recalcó que "por el momento en que venimos estamos súper bien, creo que hay que decir al hincha que esté tranquilo, que vamos a dar el cien por ciento y nos estamos preparando de la mejor manera, jugamos de local con nuestra hinchada y eso nos motiva más".

Con respecto a la lucha por el título el jugador de la "U" puso la pelota contra el piso, subrayando: "Si ganamos nos metemos a la pelea y si perdemos, seguimos en la pelea, estamos todos ahí, tenemos un partido menos, no salimos de la lucha por el campeonato, vamos a querer ir a ganar, pero si no es así seguimos con la lucha".

Publicidad