El delantero del Tigres de México, André-Pierre Gignac, casi sufre un grave accidente en una escalera mecánica al estirarse para recibir la camiseta de una fanática, que le pedía que firmara la indumentaria. 

El breve registro se viralizó por redes sociales, donde se aprecia al artillero francés escuchando música mientras intentaba cumplirle el deseo a la fanática. 

La seguidora del equipo donde militó Eduardo Vargas tenía una camiseta de los Tigres en su mano izquierda; mientras que un celular y un plumón estaban en la derecha. 

Cuando el goleador se estira para recibir la camiseta y plumón de la fanática, para así firmarle la indumentaria, casi se topa con parte de la infraestructura del recinto, lo que podría haber terminado en una desgracia. 

El ex artillero del Olympique de Marsella fue salvado por un miembro del elenco azteca, quien rápidamente le advirtió que se aproximaba el barandal del recinto, salvándole la vida. 

El acompañante de la fanática levantó la mano para ofrecer disculpa a André-Pierre Gignac, luego de provocar un momento que podría haber terminado en tragedia.

Diversos usuarios en redes sociales criticaron la infraestructura del recinto, debido a que la manera en que está hecha puede provocar accidentes como el que casi protagoniza el artillero. 

Publicidad