El triunfo de Argentina sobre México en el Mundial de Catar 2022 fue uno de los encuentros que más caldeó los ánimos entre los y las amantes del fútbol. 

En ese contexto, el boxeador mexicano -actual campeón de peso supermediano de la AMB- Saúl “Canelo” Álvarez, amenazó al delantero y capitán de la selección argentina, Lionel Messi, declaraciones por las que ha tenido que salir a pedir disculpas públicas este miércoles. 

"Estos últimos días me dejé llevar por la pasión y el amor que siento por mi país e hice comentarios que estuvieron fuera de lugar por lo que quiero disculparme con Messi y la gente de Argentina. Todos los días aprendemos algo nuevo y esta vez me tocó a mí", escribió el deportista en su cuenta de Twiiter. 

Las disculpas del boxeador se dan luego de que acusará a Messi de pisar la camiseta de México en el camarín argentino, tras la victoria por 2 a 0 en el Mundial.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera?. Que le pida a dios que no me lo encuentre”, escribió en dicho momento Canelo Álvarez. 

Este miércoles 30 de noviembre, Argentina se enfrentará a Polonia a las 16.00 horas; mismo horario del encuentro por el Grupo C entre México y Arabia Saudita. 

"Les deseo mucho éxito a ambas selecciones en sus partidos de hoy y aquí seguiremos apoyando a México hasta el final", añadió al respecto, el boxeador mexicano. 

REVISA AQUÍ LAS DISCULPAS DE CANELO

Publicidad