Este martes ocurrió lo que de seguro será una de las sorpresas del Mundial de Catar 2022. La Selección Argentina perdió por dos goles a uno ante Arabia Saudita, en la que para muchos, es considerada como la derrota más humillante de su historia. Lo anterior, debido a que la albiceleste jamás había caído ante una selección asiática

Los dirigidos por Lionel Scaloni llegan al Mundial con chapa de favoritos. Esto debido a la presencia de su capitán, el crack del PSG, Lionel Messi quien ya ha declarado que lo más probable, es que este sea su último Mundial. 

Tras la sorpresiva caída, el goleador histórico de Argentina sacó la voz ante los medios de comunicación y dijo que fue "un golpe muy duro" y llamó a "estar más unidos que nunca".

"Es un golpe muy duro para todos, no esperábamos empezar de esta manera. Por algo pasan las cosas. Hay que preparar lo que viene, tenemos que ganar o ganar y depende de nosotros", agregó el ex Barcelona. 

Messi fue el autor del único gol argentino, a los 10 minutos, de penal. Mientras que los sauditas, que lograron la primera gran sorpresa del torneo, dieron la vuelta al marcador por medio de Saleh Al Sheri (48) y Salem Al Dawsari (53), en el partido inaugural del grupo C.

 

Publicidad