Un periodista ghanés se burló de parte de la prensa uruguaya ubicada en el Al Janoub Stadium, luego que la celeste resultara eliminada del Mundial de Catar 2022.

Fue durante este viernes que la escuadra sudamericana triunfó por 2-0 ante los africanos, pero dicho resultado no bastópara meterse en octavos de final, puesto que Corea del Sur sorprendió a Portugal y la doblegó por 2-1.

Con ese resultado de los asiáticos, Uruguay requería de un tercer tanto para poder meterse segunda del Grupo H, pero esa diana nunca cayó.

Por lo mismo, quien le aguó la fiesta a los uruguayos, al margen de Corea del Sur, fue Ghana, que no permitió que le marcaran otro gol, en un duelo marcado por el morbo de "revancha" por la legendaria llave de cuartos de final de Sudáfrica 2010.

En ese contexto, un ghanés acreditado en el recinto deportivo catarí aprovechó la desazón de los uruguayos para burlarse de ellos. 

"¡Aeropuerto, en esta dirección! (...) ¡adiós, fuera, fuera, fuera!", gritaba entre risas el ghanés, dirigiendo sus burlas hacia los uruguayos.

 

Publicidad