En enero de este año, el periodista argentino Pablo Carrozza publicó un mensaje de desahogo e ironía tras la victoria de Argentina contra Chile en el partido que se disputó en Calama por Clasificatorias. 

En el texto, aún disponible en su cuenta de Twitter, Carrozza decía que "ganarle a Chile en su casa y dejarlo casi afuera del mundial es de las alegrías más grandes que puede tener un futbolero argentino".

Luego, el mensaje se ponía un poco más picante. "Por suerte les sirvió un montón todo el circo que hicieron con los perros caminando entre las mochilas. Hay teles baratas para ver el mundial", cerraba.

Aunque Argentina clasificó al mundial, Pablo Carrozza -de momento- no está logrando ver los partidos en vivo, pues es parte de un grupo de argentinos que, según denuncian, fue víctima de una estafa por parte de las agencias que planificaron su traslado a Catar.

Según Carrozza son 20 los compatriotas que llegaron al aeropuerto de Barajas (Madrid, España) y habrían sido abandonados a su suerte. "Pagaron todo hace seis meses y se pierden el mundial", dice el reporte.

También vía Twitter, Carrozza planteó que algunos forofos decidieron devolverse a Argentina y otros se quedarán en Madrid. Probablemente viendo el mundial por TV.

Publicidad