Eugenio "Keno" Salinas fue víctima de una tensa broma en medio de un despacho desde Catar para Canal 13.

El corresponsal estaba entregando detalles sobre cómo Argentina vive la previa al trascendental duelo ante Polonia en el cierre de la fase de grupos del Mundial 2022, cuando un par de personas lo interrumpieron repentinamente.

Se trataba de dos supuestos cataríes que comenzaron a interrumpir al reportero y que incluso golpearon el micrófono de Canal 13.

Eso mientras que Salinas les explicaba, tanto en inglés como en español, que tenía autorización para poder grabar en el lugar.

"Tenemos el derecho de estar acá", insistía el periodista, mientras que el par de supuestos cataríes le decían que no podía grabar.

"No video, sir", señalaban.

Sin embargo, "Keno" Salinas seguía firme señalando que sí tenían la autorización, cuando fue interrumpido por uno de los sujetos que dijo entre risas "viva México, señor".

Y es que se trataba de dos mexicanos que estaban vestidos con el tradicional traje thobe.

Luego de eso, el periodista se mostró más relajado, puesto que creyó realmente que le estaban impidiendo el despacho. De paso, aprovechó de dialogar con los hinchas para poder conocer detalles sobre la previa del equipo dirigido por Gerardo Martino, que se juega todas sus chances ante Arabia Saudita este miércoles.

Revisa aquí el momento:
Publicidad