Un chileno denunció al futbolista italiano Stephan El Shaarawy de propinarle una golpiza luego de que éste le intentara robar el auto al deportista.

El insólito hecho, protagonizado por José Carlos Sagardia, habría ocurrido el 12 de febrero de este año, cuando Sagardia "asaltó" al ex jugador del AC Milan para intentar llevarse su deportivo.

El italiano de ascendencia egipcia se habría defendido y habría dado varios golpes a Sagardia, que resultó detenido por la policía. 

Sin embargo, el caso dio un giro inesperado luego de que la prensa italiana asegurara que el chileno estaría demandando al italiano por la golpiza que se llevó: fracturas en las costillas y un pie según Il Tempo.

La narración de los acontecimientos serían los siguientes: El futbolista se encontraba en casa de un amigo, Alessio Cerci (ex Atlético de Madrid), jugando PlayStation. El Shaarawy habría advertido que intentaban robar su Lamborghini estacionado fuera del recinto y salió a enfrentarse al sujeto.

Mientras que el jugador enfrentará un juicio en julio, el chileno fue condenado a un año y cuatro meses de presidio, además de 800 mil euros de multa.

Publicidad