Colo-Colo hizo oficial, la tarde de este miércoles, el regreso al club del volante Esteban Pavez, quien es formado en los albos y que jugó la última temporada en los Xolos de Tijuana de México.

El mediocampista que ha sido campeón en tres ocasiones con el cacique se transformó en el segundo refuerzo, tras la incorporación del extremo Cristián Zavala, quien jugó en Melipilla la última temporada.

Pavez inició su carrera en el cacique y jugó a préstamo en distintos equipos del país antes de consolidarse en el club, en 2013. Tras ser campeón en 2014 y 2015 con los albos, y de la Copa Chile 2016, partió a Brasil para jugar en el Atlético Paranaense, donde estuvo dos temporadas antes de volver a los albos.

Volvió a partir en 2019 al fútbol de los Emiratos Árabes Unidos y posteriormente tuvo un breve paso en México, antes de sellar su segundo retorno a los albos.

Pavez será alternativa en el mediocampo de Gustavo Quinteros, que este miércoles también aseguró la continuidad del joven Vicente Pizarro, y tiene a Leonardo Gil y César Fuentes como otras figuras destacadas.

Colo-Colo sigue esperando por un delantero, un nueve de área, que es la principal preocupación de Quinteros para la conformación del equipo que disputará la Copa Libertadores 2022. 

Publicidad