Colo Colo no convence. Tras un inicio de año prometedor, con buenas presentaciones ante Católica y Universidad de Chile, los albos se ilusionaban con un arranque demoledor en el Campeonato Nacional.

Sin embargo, tras ganar la supercopa ante los cruzados, los dirigidos por Gustavo Quinteros solo derrotaron a Everton en el debut. 

Luego de ese duelo, empataron ante Deportes La Serena y este domingo sufrió el mismo resultado ante Audax Italiano, esta vez en el Estadio Monumental.

Lucero adelantó al cacique e3 penal a los 7'. Audax no salía de su mitad de cancha y todo parecía ir más encaminado para el local tras otra pena máxima por falta contra Gabriel Suazo. 

Sin embargo, Costa falló el penal, contenido por el portero Muñoz, y luego el rebote, el que no pudo capitalizar. 

De ahí en más, los albos no mostraron la superioridad de los primeros minutos. Incluso le dieron vida a los itálicos, que empataron luego de un autogol de Amor a los 54' tras un centr. 

Apenas 5 puntos en tres fechas para Colo Colo, que tendrá que ajustar sus piezas para cumplir con las expectativas generadas.  

Por su parte, Audax Italiano recibirá a Estudiantes de la Plata este miércoles por la primera fase de Copa Libertadores con más dudas que certezas sobre el juego del equipo.

Revisa este video también:
Publicidad