Colo Colo realiza su pretemporada en Argentina, con el delantero Iván Morales como miembro del plantel. Sin embargo, en Brasil pusieron sus ojos en el atacante y ya habría una oferta formal por él.

Según informó TNT Sports en ese país, Vasco da Gama está tras los pasos de Morales y presentó una propuesta al “Cacique”, la que contemplaría un préstamo por un año con opción de compra.

Más allá de que el delantero tenga contrato hasta mediados de 2022, por lo que de concretarse el ofrecimiento tendría que haber una extensión del vínculo, el representante del futbolista, Juan Cruz Oller, fue claro con respecto a su futuro.

Publicidad

No hay ninguna posibilidad que Iván juegue en el Vasco da Gama. Es algo que le acabo de descartar al presidente Edmundo Valladares, hace dos horas”, dijo el agente en conversación con Deportes en Agricultura

“El contrato de Iván Morales está en periodo protegido, lo que le permite arreglar libremente su futuro con absoluta potestad, no es compartida. El futuro de Iván lo decide Iván”, agregó sobre las condiciones del vínculo del delantero.

Publicidad