Chile se despidió de la Copa América 2021 tras caer por la cuenta mínima ante el anfitrión Brasil este viernes en Río de Janeiro.

Al término del compromiso, el volante chileno Arturo Vidal habló a través de los micrófonos de la transmisión oficial y disparó contra el árbitro argentino Patricio Loustau, quien anuló un gol de La Roja por una supuesta posición de adelanto, sin revisar la jugada en las pantallas del VAR.

“En este partido se necesita un árbitro que tenga los pantalones, que sea justo, y no que quiera ser el payasito del partido”, afirmó el “King”.

“Nos faltó el gol y con un árbitro que se cree el dueño del espectáculo es difícil”, continuó el volante contra el juez trasandino.

En cuanto al partido, Vidal consideró que “perdimos contra el candidato número uno” y aseguró que “nos vamos con la cabeza en alto, dimos todo hoy. Estamos tristes, pero vamos a pensar en lo que viene”.

Lo que viene son las Clasificatorias para el Mundial de Qatar 2022, ante lo cual el volante señaló que “si tenemos un poco más de tiempo para trabajar, el equipo va a volver a su intensidad”.

Publicidad