El volante de la Selección Chilena, Arturo Vidal, afirmó que en Chile "aparte de criticar, deberían apoyar" y dijo que “no deberían inventar cosas que no son”, en relación al incumplimiento de la burbuja sanitaria por el ingreso de un peluquero al hotel de concentración y los rumores que hubo antes de una versión oficial.

Vidal abordó abiertamente la controversia que rodeó a La Roja de Martín Lasarte luego que se incumpliera la burbuja sanitaria y se confirmara una sanción de parte de Conmebol por el mismo hecho. Y, de paso, habló de los rumores de indisciplina en plena Copa América 2021.

A raíz de lo mismo, el “King”, en diálogo con Radio W, afirmó que “fueron uno o dos días muy complicados, porque aparte se habla mucho en Chile. Aparte de criticar deberían apoyar, no inventar cosas que no son”.

Esas cosas a nosotros, como equipo, nos une, sabemos que estamos solos luchando por un objetivo, representando a un país y eso nos va a dar fuerzas para lo que viene”, agregó.

De igual manera, comentó que el duelo ante Uruguay “fue un partido difícil, teniendo también los problemas que se inventaron”.

“Claramente cometimos un error de haber entrado un peluquero, pero ya está asumido, esperamos que de aquí en adelante solo se hable de fútbol y que hagamos una linda copa y ojalá ser campeones”, aseveró el "Rey".

Publicidad