Damián Emiliano Martínez fue el héroe argentino en el duelo por la semifinal de Copa América 2021 contra Colombia. El portero conocido como "Dibu", dio paso a una de las escenas más comentadas del torneo en curso, puesto que en la tanda de penales fue la estrella gracias a sus diálogos con los contrincantes.

El meta contuvo dos de los tiros cafetaleros, siendo el disparo de Yerry Mina el que dio paso a una oleada de memes y felicitaciones para "Dibu". Esto, ya que el argentino llevó a cabo una jugada psicológica contra su rival. En este artículo te mostramos los mejores memes.

"Mirá que te conozco a vos", "lo siento, pero te como hermano", fueron algunas de las frases que lanzó Martínez a Mina antes que ejecutara su lanzamiento.

Con un vuelo impecable sobre su palo izquierdo, el Dibu Martínez logró dar la clasificación a la final al cuadro dirigido por Lionel Scaloni, donde ahora se deberán enfrentar ante Brasil.

Por eso es que los memes fueron todos dedicados para Damián, a quien le recordarán por siempre su frase "mirá que te como".

 

Publicidad