El “bautizo” en el fútbol es una tradición en la que los nuevos jugadores de un club, o de una selección, hacen su presentación ante sus compañeros cantando una canción en un momento de distención. Esto fue lo que vivió el delantero de origen inglés de La Roja Ben Brereton, quien con un poco de vergüenza, cantó ante el resto de los seleccionados chilenos.

Antes fue el joven delantero de Colo-Colo Luciano Arriagada, quien hizo su debut ante Uruguay, quien cantó cumbia ante sus compañeros de selección, y más tarde Brereton junto al nuevo director Deportivo de la Federación de Fútbol de Chile, Francis Cagigao, tuvieron su bautizo.

El ex futbolista español, quien tuvo su carrera como entrenador principalmente en el fútbol inglés, acompañó a un tímido Brereton a cantar frente a sus compañeros, quienes lo animaban con palmas.

Ambos cantaron en inglés la popular canción Wonderwall de los ingleses Oasis, lo que cautivó de inmediato a los hinchas chilenos en redes sociales, aunque el desempeño de Brereton no fue tan destacado.

 

Publicidad