Durante este miércoles, un grupo de corpóreos de clubes del fútbol chileno llegó hasta la sede de la ANFP para manifestarse y solicitar autorización para reingresar a los estadios tras quedar fuera de ellos por medidas sanitarias.

Hasta Quilín llegaron el loro de Santiago Wanderers, el puma de Deportes Antofagasta, el zorro de Cobreloa y el jeque Moroni de Palestino.

Según recogió ADN, el hincha del decano, David Gutiérrez, manifestó que "queremos que nos den la oportunidad, porque todas las insitituciones necesitan tener un símbolo".

"Queremos entrar para estar con los jugadores y la gente. Asistir al recinto que nos pertenece, con todos los protocolos necesarios y lo que corresponde", complementó.

Sobre lo mismo, sostuvo que "yo sé que vamos a hacer que las barras estén más tranquilas. Cada corpóreo puede calmar a la barra de su equipo, bajar la intensidad y evitar peleas".

Por lo pronto, se desconoce si la ANFP tomará en cuenta la solicitud y si éstos hinchas podrán volver al estadio vestidos como la mascota de sus clubes.

[VIDEO] Vacunas contra la influenza y el COVID-19: ¿Podemos recibir las dos vacunas el mismo día?
Publicidad