El periodista argentino Martín Liberman relativizó el desempeño del delantero chileno Ben Brereton, quien marcó dos tantos en la triple fecha de octubre, válida por las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022.

El ariete del Blackburn Rovers ratificó su buen momento en la segunda división del fútbol inglés con los dos tantos ante Paraguay y Venezuela. Sin embargo, el comunicador trasandino puso en tela de juicio su aporte al recambio de La Roja.

"A pesar de algunas apariciones, siguen sosteniendo el peso los campeones de las Copas Américas. Y es gente que, más allá de seguir vigente, comienza a estar grande. Salvo a Pulgar y Maripán, no veo un nivel acorde para repetir la camada que se está yendo. El resto de los jugadores no los veo a la altura", dijo en diálogo con En Cancha.

Al ser consultado sobre nombres, Martín Liberman afirmó que "si no están Alexis ni Vargas, no veo a Meneses en un nivel similar al de ellos".

Sobre Ben Brereton, afirmó que "está muy lejos aún de ser alguien destacado, me parece que la gente compró más su historia".

"Es cierto que está cumpliendo, haciendo goles y demostró personalidad para adaptarse sin saber siquiera el idioma. Pero lo veo un poco limitado, tiene muchas cosas por pulir y mejorar", complementó.

Publicidad