Todo futbolero vibró, la tarde de este miércoles, con el partido de vuelta de la semifinal de Champions League entre el Real Madrid y el Manchester City, que terminó con una agónica victoria merengue en el tiempo extra.

La “Casa Blanca” perdía por 1 a 0 ante los “ciudadanos” a falta de un minuto para el término del partido, y su desventaja era de dos goles por el triunfo que había obtenido el City por 4 a 3 en el partido de ida.

Sin embargo, en solo dos minutos, dos goles del joven brasileño Rodrygo a los 89 y a los 92, le dieron a los españoles la igualdad y obligaron a que se jugara el tiempo extra.

Allí un penal convertido por Karim Benzema le dio la ventaja definitiva al equipo de Carlo Ancelotti sobre el de Josep Guardiola, y el boleto a la final al Real Madrid, que buscará su 14° título de Champions.

El capitán de la selección argentina y el jugador más importante en la historia del Barcelona, Lionel Messi, estuvo atento al duelo y lo comentó con su amigo y exseleccionado argentino Sergio Agüero, quien estaba en una transmisión en vivo por redes sociales.

Agüero, ídolo del Manchester City, reaccionó en vivo al partido para la plataforma de streaming Star+, y lo hizo junto a Carlos Tévez, otro exjugador del equipo inglés.

Cuando se concretó la gesta madridista, ambos jugadores reaccionaron con sorpresa y Agüero mira su celular. “Escribe Leo, boludo”, le comenta a Tévez. “¿Qué dice Leo?”, pregunta el exjugador de Boca Juniors.

“’Dejate de joder boludo’, me dice, ‘no puede ser’”, contestó el Kun.  

“Es una locura boludo, todos los partidos así”, cerró Tévez.

 

Publicidad