Diego Valencia relató una divertida anécdota que vivió junto a Arturo Vidal en medio de un entrenamiento junto a la Selección Chilena.

Actualmente, el plantel de Martín Lasarte se alista para enfrentar a Paraguay en Asunción, en un duelo que figura como trascendental para decidir el futuro de La Roja en la carrera por llegar al Mundial de Qatar 2022.

Sin embargo, y lejos de estar complicados o estresados, los integrantes del equipo de todos se han mostrado con buen ánimo; y fue el propio ariete de Universidad Católica quien comentó lo sucedido en un entrenamiento.

"Quedaron unas pelotas boteando mientras entrenábamos, nos habían mandado a tomar agua y (Arturo) me dice: 'Apostemos a quién le pega al travesaño'", afirmó el atacante.

"Estábamos lejos, mitad de cancha. Le pego, travesaño. Dije: 'Estoy'", complementó Valencia, quien reconoció que "Arturo va y me dice: 'Le voy a pegar con la izquierda, porque estoy un poco adolorido del aductor derecho'".

Con eso, el joven ariete cruzado comentó en DLT Sports que "en mi mente decía mejor para mí. Estábamos tan lejos, de zurda, el travesaño… igual tengo más chances".

Pero pese a su optimismo, Vidal lo sorprendió.

"Va y le pega de zurda, exquisito, plano, y le pega al travesaño", reconoció Valencia, quien afirmó que Vidal "se me acerca y me dice: 'Respete al King, mi niño'".

 

Publicidad