Colo Colo y Curicó Unido empataron 1-1 en el Estadio Monumental y dejaron en suspenso la definición del campeonato nacional.

Sin embargo, nuevamente hechos fuera del terreno de juego empañan la jornada deportiva en el país

El cuadro del Maulé publicó en sus redes sociales lo ocurrido una vez llegados a la ciudad tras la paridad con los albos. 

Allí, el plantel fue recibido entre vítores por sus hinchas, pero un grupo de personas se subió al techo del bus que los trasladaba y agredió con golpes de puño y patadas al delantero Bayron Opazo.

El momento fue viralizado en Twitter.

"Club Deportes Provincial Curicó Unido lamenta y repudia la agresión sufrida por nuestro plantel, y en especial a Bayron Oyarzo, quien fue atacado por unos delincuentes, ya identificados, en el recibimiento a nuestro plantel", explicaron.

"Nuestro club iniciará acciones legales que correspondan. Haremos todos los esfuerzos como club para que no ingresen a un estadio nunca más", condenó el "Curi". 

El club de la Región del Maule además confirmó que denunció el hecho ante Carabineros y precisó que Opazo está en buenas condiciones aunque aún conmocionado por lo ocurrido.

Publicidad