El tenista austriaco Dominic Thiem (15° ATP) fue confirmado este miércoles para disputar el ATP 250 Chile Open 2022. Será su primera visita a nuestro país.

“Estoy muy contento de anunciar que estaré en Santiago, Chile, por primera vez en mi vida. No puedo esperar para poder jugar el Chile Open. Escuché, de primera fuente, que es increíble, y estoy muy contento de poder verlos pronto”, afirmó el europeo.

Esa “primera fuente” probablemente sea su entrenador, Nicolás Massú, quien compartió su felicidad por la visita de Thiem a Chile.

Publicidad

“Estoy muy contento de que Dominic este año (2022) por primera vez va a estar en Chile, en el torneo más importante que tenemos de tenis, en nuestro ATP, así que espero verlos pronto, estamos con mucho ánimo”, afirmó el campeón olímpico.

Quien también está confirmado es el top ten noruego Casper Ruud (8°), quien dirá presente por segunda vez luego de su participación en 2020, donde llegó a la final del torneo.

El Chile Open 2022 se jugará entre el 21 y 27 de febrero próximo en San Carlos de Apoquindo, donde ya se han disputado las últimas dos ediciones.

Publicidad