El arquero chileno del Real Betis, Claudio Bravo, sigue cosechando elogios por su buena temporada junto al equipo dirigido técnicamente por Manuel Pellegrini.

Ahora, "El Día Después", programa de televisión española dedicado a centrarse en figuras de los distintos compromisos en el fútbol ibérico, dedicó un capítulo al guardameta bicampeón de América.

Como "el alma del Betis" fue catalogado Bravo por su protagonismo futbolístico y verbal en la victoria por 1-0 del equipo albiverde ante el Huesca, que le permitió a la escuadra de Pellegrini abrochar su clasificación a la fase previa de la Europa League.

"Está en la portería, es el líder del Real Betis y sólo quiere una victoria tranquila", indicaron en la reseña del video.

De igual manera, apuntaron que se trata de "Claudio Bravo, alma del equipo sevillano".

Y es que el seleccionado chileno tuvo un partido lleno de tensiones ante Huesca, pues el Betis pudo abrochar una victoria más holgada, pero la indecisión y la falta de claridad sobre el arco rival terminaron por colmarle la paciencia.

Es así como, a lo largo del duelo él vivió uno aparte: Lanzó improperios, quejas e indicaciones para poder conseguir los tres puntos. Finalmente, celebró.

REVISA EL CAPÍTULO COMPLETO:

 

Publicidad