Lionel Messi se mantiene en la cúspide del fútbol mundial,y en el Paris Saint Germain ha explotado su otra faceta, la de habilitador, por lo que lejos de las luces y flashes que caían sobre él en Barcelona, pareciera que su estadía en Francia es un tanto más relajada.
A pesar de esto cada movimiento que realice el capitán de la Selección Argentina es seguido desde cerca por sus fanáticos, como también por la prensa internacional.
Reflejo de esto fue el atuendo que lució el rosarino junto a Romeo Beckham, hijo del ex mediocampista inglés David Beckcham. Y es el que ex FC Barcelona se mostró con un llamativo y holgado buzo rojo.
Vestimenta que los usuarios no dejaron pasar, puesto que hubo algunos que criticaron su outfit, mientras que otros lo aplaudieron.
Tanto así fue el interés en las prendas de Messi, que se supo lo costoso que era aquel llamativo buzo rojo con la impresión de un leopardo.
La tenida del 10 es parte de la Hot Animalier de Dolce & Gabbana y cuesta la no despreciable suma de 1.240 euros, eso traducido en pesos chilenos serían cerca de 1.104.191.
Una vista distinta de Messi, a quien solemos ver en redes sociales vistiendo pantalones cortos y sandalias.