Se sorteó la fase de grupos de la Copa Libertadores y Colo Colo deberá enfrentarse a Fluminense, Cerro Porteño y Alianza Lima. Uno de los que reaccionó a los rivales que tendrá el 'Cacique' fue Arturo Vidal, quien se mostró optimista por la participación internacional. 

El volante transmitió en vivo a través de su cuenta de Twitch, donde fue comentando los rivales que tendrá el 'Cacique' en la competencia. 

Uno de los rivales más difícil que tendrá el elenco que dirige Jorge Almirón es el Fluminense. El cuadro de Río de Janeiro es el actual monarca de la competencia más importante de nuestro continente y deberá verse las caras ante Colo Colo. 

"Me gustó este grupo. Están todos parejos. Vamos no más Colo Colo. Confíen muchachos", fue el primer balance del ex Juventus y Barcelona. 

Posteriormente, el mediocampista cuestionó la actitud de sus seguidores, quienes apuntaron a que le tocó un grupo difícil al cuadro albo en la Copa Libertadores. 

"¿Cómo qué cag...? Vamos a ir a la pelea no más", dijo tajantemente el volante del 'Cacique'. 

El análisis de Arturo Vidal a Fluminense

Posteriormente, el volante del 'Cacique' se refirió al cuadro brasileño, donde se refirió a las principales figuras que tiene el equipo que enfrentó al Manchester City por el Mundial de Clubes. 

"Yo los conozco. Tengo a varios amigos ahí, como Renato Augusto y Douglas Costa. Pero espérense no más", opinó el volante sobre los brasileños. Vale recordar que con el primero compartió camarín en el Bayer Leverkusen y, con el segundo, fue compañero en el Bayern Múnich. 

Posteriormente se refirió a la gran estrella del cuadro de Río de Janeiro, Marcelo Vieira, el ex lateral del Real Madrid.

"Ya quiero ver a Marcelo contra Zavala o Bolados, ya lo quiero ver cuando les corran por el lado", opinó Arturo Vidal. 

"Tranquilidad gente, vamos a llegar máquina para la Libertadores", cerró el volante. 

Publicidad